Tel. (02972) 428876 / 425876
Coronel Díaz 751, San Martín de los Andes

HOTEL ANTIGUOS***

Hotel Antiguos es un hotel 3 estrellas con arquitectura típica de la ciudad en piedra y madera, inaugurado en julio de 2008. Su ubicación privilegiada a media cuadra de la calle principal, a dos cuadras del lago Lácar y a cuatro del centro cívico de la ciudad de San Martín de los Andes, permite a nuestros huéspedes conocer cómodamente nuestra bella ciudad de montaña. 

Nuestro hotel Cuenta con 13 habitaciones entre singles, dobles, triples y una cuádruple. Además ofrece un espacio común lleno de comodidades para lograr el confort de una estadía memorable. 

Dentro de un ambiente cálido y familiar, podrá sencillamente descansar ó acceder fácilmente a todas las actividades que ofrece San Martín de los Andes durante las distintas estaciones del año. 

Para consultas y reservas enviar mail a consultas@hotelantiguos.com.ar

CABAÑA EN EL CENTRO

La casa está en pleno centro de San Martín de los Andes en un barrio muy tranquilo, a una cuadra del Lago Lacar y de la calle principal, del supermercado y a 2 cuadras de la terminal de ómnibus. 

Cuenta con tres cuartos (single, matrimonial y triple), un baño, dos livings, comedor, cocina, estacionamiento y un lindo jardín.

La casa esta totalmente equipada, cuenta con un hogar en planta baja, lavarropas, microondas, ropa de cama con recambio pasadas las 3 noches de estadía, parrilla, wi-fi, secador de pelo.

Para consultas y reservas enviar mail a consultas@hotelantiguos.com.ar


©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Chatea con nosotros por Whatsapp